NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi mañana presentará un producto que podría romper las reglas del mercado

A Xiaomi se le conoce por varios productos que han buscado robar el protagonismo a sus oponentes y eso es lo que va a buscar de nuevo la empresa mañana con la presentación de un producto que sería revolucionario y cambiaría las reglas del juego e incluso las rompería.

Wang Chua, socio cofundador de la compañía ha hablado en la red social de moda china, Weibo, y ha desvelado que la compañía tiene algo entre manos que piensa que puede cambiar todo y que sería uno de los productos más innovadores lanzados por la compañía asiática.

El propio cofundador se ha querido referir a este producto como uno de los mayores logros de Xiaomi y ha hablado de sus productos anteriores que han partido el mercado siendo productos altamente demandados por los usuarios como han sido los TV Box, los altavoces con IA Xiao AI y los televisores Mi TV. El próximo producto ha sido bautizado con el nombre de «The Next Big Thing» y según Wang Chua es una categoría totalmente nueva donde va a jugar este nuevo producto que debería arrasar en ventas y ser uno de los productos más innovadores del mercado. 

Por el momento no se sabe lo que es y la imagen muestra un smartphone / tablet el cual no sabemos qué podría ser ya que sería un producto novedoso, siendo uno de los primeros productos existentes o uno de los mejores del mercado que lo revolucionarán.

Por el momento sabemos que mañana la compañia presentará la Mi Band 4 con su pantalla a color junto con la IA Xiao AI, un extractor con Xiao AI, una nueva lavadora on Xiao Ai y un producto de cocina con la IA de la compañia, que podría tratarse de un robot o unos fogones inteligentes.

A parte de ello parece que se guardan un AS bajo la manga para vender un producto altamente revolucionario. Mañana sabremos a lo que se quiere referir el cofundador de la compañía que ha hecho estar expectante a todos los usuarios asiáticos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba