NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi llega hoy a Albacete con una nueva Mi Store

La marca asiática de smartphones y dispositivos inteligentes Xiaomi llega a Albacete. Lo hará en la céntrica calle Mayor Nº24, donde abrirá su tienda hoy 11 de enero a las 17:00 horas.

Con esta nueva apertura, Xiaomi continúa ampliando su presencia en el territorio nacional, donde ya se encuentra en algunas de las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Granada o Zaragoza.

Para los asistentes habrán regalos como camisetas, mochilas y lanyards personalizados de la marca Mi.En esta nueva Mi Store encontraremos todo lo que Xiaomi vende en España, smartphones, gadgets, baterías…

Así que ya sabes, si no tienes nada que hacer puedes visitar esta nueva Mi Store que abrirá a las 17:00 de la tarde.

Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi, cuyo precio es el mismo en todos los canales de venta autorizados de la compañía, tanto online como offline.

A través de la apertura de estos establecimientos, Xiaomi está haciendo grandes esfuerzos por traer a España, primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, su modelo de negocio completo que incluye hardware, new retail y servicios de Internet.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.