Otros temas de interés

Xiaomi llega a Huelva con una Mi Store Exclusiva en el centro comercial Holea

La inauguración de este establecimiento, el primero en la provincia y decimocuarto en Andalucía, tendrá lugar el viernes a las 12.00 horas

Xiaomi inaugura el viernes, 9 de octubre, una nueva Mi Store Exclusiva en el centro comercial Holea (Ronda Exterior Zona Sur, s/n) de Huelva. Con la apertura de este establecimiento, que tendrá lugar a las 12.00 horas, Xiaomi ya cuenta en España con una red de distribución de 55 Mi Stores.

Durante el evento de inauguración, los 10 primeros compradores podrán conseguir de regalo Mi Electric Scooter, un Redmi Note 9, una Mi Band 5 o unos Mi True Wireless Earbuds Basic. Además, los 100 primeros asistentes obtendrán, según su orden de llegada, unos Mi In-Ear Headphones Basic o un cupón de 10 euros de descuento. Además, los compradores podrán obtener un 10 % de descuento por la compra de Redmi Note 9 Pro, el smartphone que ofrece una experiencia de gama alta definitiva, en su versión de 6GB+64GB.

55 Mi Store en 28 provincias españolas

Esta Mi Store Exclusive del centro comercial Holea, la primera de Huelva, se integra en la amplia red de establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners. En este sentido son ya cerca de 110 las Mi Store inauguradas en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania. Ahora, con la inauguración este viernes de una nueva Mi Store Exclusiva en Huelva, Xiaomi da un paso más en la ampliación de su red de distribución en España. En este mercado, el primero de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, existen ya 55 Mi Stores en un total de 27 provincias españolas (de las que 14 ya se encuentran en Andalucía).

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba