NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi desarrollará smartphones, edificios y aplicaciones personalizadas para el gobierno chino

Xiaomi ha encontrado un gran negocio que nadie hasta ahora había tenido en cuenta. Xiaomi ahora lanza un nuevo negocio que le podrá reportar mucho dinero y fama si lo hace bien.

Xiaomi ha lanzado una plataforma para empresas y el gobierno chino que abarcará smartphones de empresas en los que irán personalizados con el Logo de la empresa que contrate los servicios, personalización del terminal. Doble sistema para tener una capa de empresa y otra como capa personal, consiguiendo tener un smartphone todo en uno de empresa y vida personal. Este servicio se va a lanzar para empresas y el gobierno chino. Dentro del terminal encontraríamos las apps de la empresa, pero una vez el empleado salga del edificio en el que trabaja y se desconecte de la red Wifi el smartphone cambia de apariencia automáticamente para centrarse en la capa personal y dejar la laboral hasta el día siguiente que el empleado entre por la puerta y se vuelva a conectar al Wifi de la empresa. Siendo un smartphone todo en uno con apps propias de la empresa desarrolladas por Xiaomi.

Otra gran propuesta de Xiaomi y que tiene un gran mercado que se lo permite con sus sistemas IOT es el de los edificios inteligentes. Edificios con mucha tecnología y domótica que puede ser empleada en edificios del gobierno chino, apartamentos, empresas, edificios de oficinas, hoteles…El entorno y el equipo del edificio se pueden centralizar y automatizar, y se puede monitorizar el estado operativo de cada sistema en el edificio. Siendo un ahorro en energía y costes en el mantenimiento del edificio. Xiaomi ha encontrado un nuevo campo en el que su tecnología desarrollada toma un nuevo camino en el que puede ser muy rentable si la empresa crea un buen sistema y vende al gobierno o a empresas importantes de China. Un sistema que poco a poco puede llegar más lejos y establecerse en otros países. Esta nueva propuesta acaba de ser presentada por Xiaomi y veremos si llega a buen puerto con el paso de los meses.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba