NoticiasOtros temas de interés
Tendencia

Xiaomi lanza el programa más inútil que podrás instalar en tu PC

La semana pasada la compañía china lanzó en su país uno de sus primeros programas para PC. Y desde luego que podría haber sido una innovación mayor ya que el feedback que ha generado este programa en las redes sociales que tiene la marca han sido muy negativos.

Xiaomi lanzó un intercambiador de fondos de pantalla que cambia de imágenes totalmente de forma aleatoria según la temática que le indiquemos. Este programa es para PC (solo se puede instalar en ordenadores que contengan Windows 10, no sirve Mac o versiones inferiores a la última versión de Windows).

El nombre de este programa ha sido bautizado con el nombre de Xiaomi Pictorial y como he comentado sirve para que el fondo de pantalla de nuestro PC cambie de manera automática cada 15 minutos o cada minuto con fondos que la empresa ha insertado dentro del programa.

Para hablar de él no me he bastado del feedback que los usuarios chinos han dado. Lo llevo usando desde que salió y puedo decir que es una gran basura.

Wallpapers disponibles en la plataforma

Te preguntarás por qué digo esto. Pues bien, las imágenes que llegan en esta galería la cual dispone de varias temáticas se basa en imágenes publicitarias de marcas de moda, coches, cantantes, tecnología…

Además todos los fondos de pantalla se muestran con marca de agua en la que se incluyen frases chinas que matan la calidad de la imagen y dan la sensación de estar viendo publicidad continuamente.

Marca de agua en los Wallpapers

Los usuarios asiáticos han reportado que el programa en algunos portátiles de Xiaomi no se podía instalar, o si se instalaba no se podía desinstalar. El programa ha tenido más críticas malas que buenas dado que este es un concepto de ganar dinero con más publicidad. Xiaomi ganaría dinero con el muestreo de wallpapers de publicidad de marcas como es Cosmopolitan, Mercedes, Porsche, Adidas, etc..

Vamos que este tipo de programas lleva más de 20 años existiendo y ahora va Xiaomi y lanza su propia plataforma la cual está muy verde.

Enumeramos varios de los errores que los usuarios reportan.

  • Mala calidad de imagen en monitores con alta resolución
  • Bloqueos de pantalla
  • No se puede desinstalar en determinados PC
  • No permite la instalación en determinados PC
  • Opciones que se bloquean
  • Mucha imagen publicitaria
  • Imágenes con marca de agua publicitaria
  • No hay imágenes vectoriales
  • Poca usabilidad y pocas opciones dentro del programa

Xiaomi ha comunicado que se está esforzando en mejorar dicho programa gracias al feedback que los usuarios chinos le han reportado. Si quieres instalar este programa (está en chino) en tu PC con Windows 10 lo puedes hacer desde este enlace descargando el ejecutable e instalando. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba