NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi inaugura una nueva Mi Store en Jerez de la Frontera

Con este nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas al público el 14 de septiembre, Xiaomi ya cuenta en España con 47 establecimientos oficiales

Xiaomi abrirá este sábado 14 de septiembre una nueva Mi Store exclusiva en el centro comercial Área Sur (Carretera N-IV, Salida 639) de Jerez de la Frontera, Cádiz. Con la apertura de este establecimiento, que se celebrará a las 10.00 horas, Xiaomi ya cuenta con once Mi Stores en Andalucía.

Con motivo de la inauguración de esta Mi Store, los Mi Fans y consumidores podrán disfrutar de promociones en productos de Ecosistema y llevarse como regalo un Mitu de Xiaomi, con la compra de un dispositivo Mi A3.

Presencia en 23 provincias españolas

Este nuevo establecimiento se suma a las cerca de 110 Mi Stores con las que Xiaomi cuenta en Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Con esta nueva apertura, Xiaomi sigue ampliando su presencia en la península ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, veinticuatro Mi Stores autorizadas en once provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Castellón, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); una en Andorra; una en Portugal, y veintidós Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Almería, Barakaldo (Vizkaya), Bilbao, Cartagena (Murcia), Fuengirola (Málaga), Gerona, Getxo (Vizcaya), Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona (Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), San Sebastián, Santander, Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga), Vitoria y Valladolid, llegando así a ocho provincias españolas más. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store exclusiva de Jerez de la Frontera (Cádiz), llegando así a un total de 23 provincias españolas.

A través de la apertura de Mi Stores, Xiaomi está haciendo grandes esfuerzos por traer a España, primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, su modelo de negocio completo, que incluye hardware, new retail y servicios de Internet. De esta manera, Xiaomi presenta su altamente eficiente integración de los canales online y offline y refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi.

A pesar de la ralentización de este tipo de comercios físicos frente a lo que Xiaomi pronosticó desde un principio, las Mi Stores físicas continúan abriéndose hueco en las diferentes provincias de España. Centrándose sobre todo en la costa este y sur de la península.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba