Otros temas de interés

Xiaomi inaugura una nueva Mi Store en el centro comercial Plaza Río 2 de Madrid

Con esta nueva apertura, que tendrá lugar el 2 de febrero a las 12.00 horas, Xiaomi ya cuenta en España con 50 establecimientos oficiales

Xiaomi abrirá este domingo una nueva Mi Store en el centro comercial Plaza Río 2 (avenida del Manzanares 210) de Madrid. Con la apertura de este establecimiento, que tendrá lugar a las 12.00 horas, Xiaomi ya cuenta con 50 Mi Stores en todo el territorio español.

En esta nueva Mi Store, los consumidores podrán adquirir tanto smartphones como hardware inteligente y otros productos lifestyle de la gama de Ecosistema de Xiaomi, entre los que se incluyen Mi TV 4S, Mi Smart Band 4, Mi Electric Scooter Pro o Mi Home Security Camera, entre otros. Además, durante la inauguración de este establecimiento, podrán disfrutar de descuento, promociones especiales y regalos. 

50 Mi Stores en 25 provincias españolas

Esta Mi Store exclusiva del centro comercial Plaza Río 2 de Madrid se suma a los cerca de 110 establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Además, con la apertura de este nuevo establecimiento, Xiaomi da un paso más en la ampliación de su presencia en la península ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, veinticinco Mi Stores autorizadas en once provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Castellón, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); una en Andorra; tres en Portugal, y veinticuatro Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Alicante, Almería, Barakaldo (Vizkaya), Bilbao, Cartagena (Murcia), Fuengirola (Málaga), Gerona, Getxo (Vizcaya), Guadalajara, Jerez de la Frontera (Cádiz), Palma de Mallorca, Pamplona (Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), San Sebastián, Santander, Sevilla, Valladolid, Vélez-Málaga (Málaga) y Vitoria, llegando así a 14 provincias españolas más.

La apertura de Mi Stores supone para Xiaomi la consolidación en España, primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, de su modelo de new retail. Este es uno de los pilares que conforman, junto con el hardware y los servicios de Internet, el modelo de negocio de la compañía. De esta manera, Xiaomi presenta su altamente eficiente integración de los canales online y offline y refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi.

En el marco de su estrategia de new retail, además de con sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que adquirir los productos Xiaomi con todas las garantías.

Si tenéis oportunidad, no dudéis en dejaros caer por esta nueva Mi Store que abre sus puertas este domingo en Madrid.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar