NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi inaugura su primera Mi Store en Castellón con una nueva versión 2.0 en diseño

Hoy ha sido un día muy especial para los usuarios de la marca que viven en la provincia de Castellón / Castelló (Comunidad Valenciana, España). Esta es la primera tienda oficial que la empresa asiática abre en dicha provincia y llega cargada de gadgets y un nuevo diseño.

Cola de Mi Fans
Interior Mi Store Salera
Interior Mi Store Salera

Como siempre que podemos y nos pilla cerca vamos a las inauguraciones de las Mi Store que la empresa abre por España. Esta es la 5º inauguración que asistimos como prensa y Mi Fans de la marca Mi. Como no podía ser de otra manera la euforia y los nervios se notaban entre los Mi fans y asistentes que esperaban a pie de cola (más de 200 personas) para ser los primeros en recibir un detalle de la marca y ver lo que Xiaomi ponía a la venta en esta nueva Mi Store. La nueva Mi Store de Castellón llega con una versión 2.0 y es la primera en llevar este nuevo diseño a los usuarios. Según nos ha comentado Noemí, la responsable de la apertura de tiendas de Xiaomi en España, esta nueva tienda mejora el diseño de sus predecesoras al disponer de un mobiliario más grande y minimalista, el cual le ha sentado genial ya que el usuario puede ver de forma directa los productos que la marca vende en esta nueva tienda.

Interior Mi Store Salera
Interior Mi Store Salera
Stand Mi Band 3
Stand Mi Band 3

Noemí es una excelente trabajadora de Xiaomi España con la que he podido tratar por tercera vez en las diferentes aperturas a las que hemos asistido. Noemí nos ha ido comentando las novedades que Xiaomi va a ir introduciendo en esta Mi Store y en las próximas que la empresa inaugure. Lo primero que vemos en esta nueva tienda es que es más grande al estar ubicada en un local espacioso y clave en Castellón. El Centro Comercial La Salera es el lugar idóneo para albergar esta tienda dado que en Castellón no hay más centros comerciales que alberguen todo tipo de tiendas junto con zonas de Ocio, así que el sitio ha sido un punto clave para esta nueva tienda donde los techos y las zonas comunes son más amplias. En esta Mi Store encontramos todos los productos que Xiaomi España vende en nuestro país como son las Mi Tv Box, los altavoces, los smartphones de gama baja, gama media y alta. No le falta detalle alguno a esta tienda alojada en la 2ª planta de la Salera.

La empresa ha contratado a un equipo humano de 1ª calidad y han estado atentos en todo momento de los usuarios que iban entrando en la tienda, asesorando de las bondades de los productos de la marca que abanderamos en esta web.

Zona donde los Mi TV estarán alojados
Zona donde los Mi TV estarán alojados
Car Ninebot
Car Ninebot

Y si te preguntabas si habrá Mi Tv en esta tienda, pues sí, los habrá. La nueva Mi Store de Castellón contará con una zona donde mostrar los Mi Tv que la empresa china pondrá a la venta próximamente en España. Esta semana que viene llegarán los televisores que más tarde se venderán en nuestro país. Por el momento no hay fecha de venta, pero sí estarán publicitándose para que la gente vea la calidad de imagen y sonido que ofrecen los Mi Tv de Xiaomi. Recordamos que en Valencia ya vimos como la marca guardaba sitio para estos nuevos televisores así que se venderán en todas las tiendas que Xiaomi tiene en nuestro país. En otras tiendas ya se encuentran expuestos, pero no a la venta.

Por otro lado encontramos el kart de Xiaomi y Ninebot el cual de momento no está a la venta pero mola mucho poder verlo en persona, después de haberos contado de lo que es capaz de hacer este kart.

Para mí esta apertura ha sido más que emocionante, pues me pilla cerquita del trabajo y cerca de mi casa, así que espero poder visitarla con bastante frecuencia y así poder mostraros de cerca lo que Xiaomi España va acercando a sus tiendas.

Sin lugar a dudas Xiaomi está planteando bien su estrategia pujando por su marca más que nunca en España. La apertura de esta Mi Store refuerza la idea de una compra presencial en el que el usuario tiene la confianza de poder comprarle a una marca su smartphone estando asesorado y con todas las garantías que la ley española respalda.

Entrada Mi Store Salera
Entrada Mi Store Salera
Mi Fans Castellón
Mi Fans Castellón
Stand Wearables
Stand Wearables

En esta nueva apertura he querido que viniera uno mis mejores amigos, el cual es amante de Apple y que me estoy intentando llevar a que consuma productos de la marca Mi. Mi amigo ha quedado anonadado de la expectación que había con la apertura, ha quedado magnetizado por la gran organización de la empresa y su equipo humano y por supuesto ha quedado asombrado y convencido de que Xiaomi es la marca líder a consumir en España. Por otro lado y dejando de lado las anécdotas, esta nueva tienda ha regalado a los asistentes diferentes regalos para premiar la fidelidad a los usuarios que han estado haciendo cola durante horas para entrar en ella, sin descuidar ningún detalle.

Además durante la jornada del día de hoy La Mi Store de Salera realizará diferentes eventos en el que los participantes podrán llevarse varios regalos, sorteos e incluso pujar por diferentes productos que la empresa vende en su Mi Store.

Así que si vives cerca de este Centro Comercial La Salera pásate por allí ya que habrá sorteos y pujas por los productos de la marca que están causando euforia en Europa, Asia y Latinoamérica.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba