NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi habla de MIUI 11 en un evento

Xiaomi que aún no liberado MIUI 10 en versión Global y que todavía se encuentra en fase Beta sus ROM´s habla de MIUI 11. La nueva versión llegaría para dentro de 1 año. 

MIUI 11 el cual le falta mucho por llegar será una versión mejorada de MIUI 10. MIUI 10 entra en el nicho de la Inteligencia Artificial y de la tecnología Machine Learning. Xiaomi con la próxima versión que será MIUI 11 y que lo veríamos llegar a mediados de 2019 mejoraría el aprendizaje profundo de la IA que hay detras de MIUI.

Desarrolladores de MIUI 10

Xiaomi nos adelanta que no habrán grandes cambios a simple vista con MIUI 10, el cambio estará detrás a nivel de software, dado que Xiaomi buscaría que MIUI 11 se pudiera integrar más con el Hardware, haciendo que fuera una relación más estrecha entre ambos. Una mayor coordinación entre Hardware y software mejoría mucho el rendimiento y la gestión de los recursos. Para ello Xiaomi va a emplear todos sus esfuerzos en optimizar su Inteligencia Artificial. Además Xiaomi optimizará mejor sus sistema para que se adapte al nuevo ratio de pantalla y nuevas tecnologías que surjan.

Xiaomi no ha comentado nada más en esta charla en la que han estado presentes los desarrolladores de MIUI 10. Para Xiaomi MIUI 11 será una actualización que complementará los esfuerzos realizados en MIUI 10 y la Inteligencia Artificial, una IA que quiere aprender con nuestros gustos y crecer a medida que más usamos nuestro smartphone.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba