Otros temas de interés

Xiaomi ha gastado 5,3 mil millones de yuanes en 33.000 patentes

Hoy, el nuevo vicepresidente de Xiaomi, Chang Cheng, expuso el panorama técnico de la compañía de Xiaomi y cómo ha ido aumentando su gasto en I+D. Donde podemos ver en la siguiente imagen recopilatoria de patentes como en 2019 Xiaomi realizó un gasto de 5,3 mil millones de yuanes en más de 33.000 patentes distintas.

La imagen completa de la tecnología registrada por Xiaomi se divide en 9 elementos principales: aplicaciones y servicios, diseño industrial, inteligencia artificial, tecnología de comunicación, big data, seguridad y privacidad, personalización del sistema operativo, tecnología en la nube, hardware y controladores. Estos 9 sectores principales juntos constituyen bajo la responsabilidad del departamento técnico de Xiaomi.

Además, Chang Cheng también hizo hincapié en que las patentes de campo de IA de Xiaomi ocupan el primer lugar en las empresas de Internet globales.

Vale la pena señalar que Lei Jun, CEO de Xiaomi Mobile, dijo en una conferencia que la inversión total de I+D de la compañía en 2020 superará los 10 mil millones de yuanes. Siendo una de las empresas tecnológicas que mayor inversión está realizando en este campo, siendo así un referente mundial en Inteligencia Artificial.

Xiaomi continúa demostrando la buena salud de su valor de marca de consumo y su fuerte potencial de crecimiento, gracias al exclusivo y potente modelo de negocio de ‘triatlón’ de la compañía, y los resultados de su estrategia de doble núcleo de ‘Smartphone + AioT’.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar