Otros temas de interés

Xiaomi garantiza a los consumidores españoles la adquisición de sus productos en canales online oficiales

Xiaomi sigue comprometido con mantenerse aún más cerca de los consumidores españoles en el contexto de la declaración del estado de alarma en España y, por eso, está reforzando su presencia en canales de venta online, en el marco de su eficiente estrategia de ‘New retail’. El propósito no es otro que seguir garantizando a sus usuarios y Mi Fans de España la posibilidad de adquirir sus innovadores dispositivos a precios asequibles sin necesidad de salir de casa.

Así, para seguir llevando sus innovaciones a todo los rincones, a pesar de la decisión de las Mi Store de permanecer cerradas para salvaguardar la seguridad de empleados y clientes, Xiaomi garantiza la disponibilidad de buena parte de su amplio portfolio de productos en www.mi.com/es. Portal en el que además esta semana ofrece grandes ofertas, en el marco de su ‘Semana sin IVA’.

Por otra parte, todo aquel consumidor que quiera adquirir online los productos de Xiaomi en España, puede acudir a cualquiera de los canales de e-commerce de los distribuidores oficiales de la compañía en España. Estos son Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten, así como con Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Además, todos los consumidores que adquieren sus productos en canales autorizados, tienen ahora disponible un servicio de reparación de smartphones a domicilio al que se puede acceder contactando con el teléfono de Atención al Cliente  de la compañía (902 220 250).

‘New retail’

La estrategia de ‘New retail’ de Xiaomi en España pasa por una firme apuesta por tener una gran presencia en canales de venta tanto online como offline en todo el territorio español. Pero no solo supone la apuesta por canales propios, sino también la colaboración estrecha con sus partners para tener presencia oficial en los puntos de venta de los principales distribuidores.

En este sentido, en sus más de dos años en este mercado, además de por la apertura de 50 Mi Stores en más de 20 provincias españolas y su propio e-commerce, Xiaomi ha apostado por crear una amplia red de puntos de venta oficiales tanto offline como online de la mano de Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten, así como con Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Recordamos que el próximo día 27 tendrá lugar la presentación global de forma online de su buque insignia el Mi 10 y Mi 10 Pro y que no tardaremos en ver a la venta en nuestro país.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar