Otros temas de interés

Xiaomi firma un acuerdo con Gree, el mayor fabricante de aires acondicionados

Gree es una de las empresas más importantes y relevantes de la industria China. Gree Electric Appliances Inc. de Zhuhai es un importante fabricante chino de electrodomésticos con sede en Zhuhai. Gree es el mayor fabricante de acondicionadores de aire residenciales del mundo y acaba de firmar un contrato vinculante con Xiaomi.

Esta madrugada, en China, Gree Group anunció en su cuenta oficial de WeChat que la compañía firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Xiaomi y China CITIC Bank. Gree invertirá 3.545 mil millones de yuanes en la inversión y administración del Xiaomi Industry Fund iniciado por Xiaomi Group.

Se informa que la cooperación gira en torno a fondos industriales, servicios financieros, inversión industrial, cooperación en proyectos, intercambio de recursos, etc. Las áreas abarcan circuitos integrados, inteligencia artificial, Internet industrial, equipamiento básico y tecnologías de vanguardia.

Gree declaró que la empresa se conectará profundamente y será una de las compañías que abastezcan de nuevos productos en la llamada «cadena ecológica» de la que se compone Youpin.

En la reunión, el presidente del Grupo Xiaomi, Wang Xiang, dijo que Xiaomi acelerará el avance de los asuntos de cooperación relevantes lo antes posible y se esforzará por lograr resultados tempranos en la cooperación estratégica entre las dos partes.

Esta unión de cooperación es un hito debido a que siempre se había rumoreado que había enemistad entre Xiaomi y Gree, pero con este acuerdo firmado por ambas partes queda claro que los asuntos giran entorno al negocio y parece que florecerá un éxito entre ambas partes que veremos próximamente nacer.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba