Otros temas de interés

Xiaomi ficha al director de marketing de Meizu

Yang Zhe, se une a Xiaomi y servirá como director de marketing de Xiaomi China

El ya exdirector de marketing de Meizu, Yang Zhe (el segundo por la derecha), se uniría a Xiaomi como director de marketing de Xiaomi para China.

Yang Zhe es un practicante senior en la industria de teléfonos inteligentes. Anteriormente trabajó en Samsung, Huawei, TCL, Meizu y otras compañías, principalmente como responsable del marketing. Lideró el «Jazz Life» con el Huawei Mate 7.

Xiaomi Mi Mix Alpha

Después de dejar Huawei, Yang Zhe se unió a TCL y posteriormente a Meizu en la que su puesto principal ha sido director de marketing. Yang no es la primera cara nueva en llegar a las altas esferas de Xiaomi durante este año. Anteriormente el expresidente de Lenovo o el ex CEO de Storm TV han pasado a formar parte de las filas de Xiaomi en China.

Este nuevo fichaje por parte de Xiaomi estaría enfocado en dar una mayor visibilidad y ofrecer nuevas estrategias de comercialización para los smartphones de la alta gama de Xiaomi. Centrándose sobre todo en el Mix Alpha y la continuación de la serie Mi Mix de la que actualmente no sabemos nada.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar