NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi está a punto de abrir una nueva tienda en Junio en una provincia que no es Madrid ni Barcelona

Xiaomi con su plan de expansión está a punto de abrir una nueva tienda en un lugar que no es Madrid ni Barcelona. Gracias a un usuario y seguidor de la web ya sabemos donde supuestamente Xiaomi va a abrir una nueva tienda. Esta nueva tienda estaría ubicada en Zaragoza, exactamente en el Centro Comercial Puerto Venecia. 

Aún no sabemos si esta tienda es oficial de Xiaomi o se trata de un particular. Estaremos muy atentos a todas informaciones que surjan. Xiaomi continúa con su plan agresivo de abrir tiendas y esta vez hablamos de una nueva tienda que se abrirá en Junio y fuera de Madrid y Barcelona.

Gracias a Carlos por la información. 

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

1 thought on “Xiaomi está a punto de abrir una nueva tienda en Junio en una provincia que no es Madrid ni Barcelona”

  1. Me gustaría saber, que parece que sí, si es finalmente tienda oficial y de serlo, si sabe si si hay un canal de comunicación oficial con el que contactar con RRHH o similar de Xiaomi España, ya, que estoy altamente interesado en las ofertas de empleo que está tienda creará en Zaragoza.xok la apertura. A ver si al menos vosotros tenéis un correo o similar. Siempre quedará pasarse antes de la apertura y ver si hay algún responsable que quiera recoger tu currículo.