NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi España tiene grandes sorpresas para los Mi Fans este fin de semana

Xiaomi España este fin de semana abrirá las puertas de sus dos nuevas tiendas ubicadas en Granada y Madrid. Dos nuevas Mi Store´s que contarán con regalos para las 210 personas que lleguen primero al evento y 3 regalos estrella para los 3 primeros afortunados.

El sábado 7 de julio a las 12 horas su sexta y séptima tiendas autorizadas Mi Store en España serán inauguradas, coincidiendo con la celebración de su octavo mes en nuestro país, desde su llegada oficial el pasado 7 de noviembre.

Las nuevas tiendas estarán situadas en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid y en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada, siendo esta última el primer establecimiento de Xiaomi en Andalucía. Con estas nuevas aperturas, la empresa asiática ya tiene 7 tiendas autorizadas Mi Store en nuestro país.

En estas nuevas tiendas encontraremos el mismo catálogo que Xiaomi tiene presente en las tiendas de Barcelona y Madrid. Así que si no tienes nada que hacer y resides en Granada o Madrid ya tienes plan para el fin de semana ;). Recordamos que Xiaomi está trabajando en la apertura de otras tiendas como es la de Zaragoza, Galicia y en Valencia. Xiaomi está poniendo toda la carne en el asador en España y su implementación está triunfando tanto en usuarios como curiosos que no conocían la marca y comienzan a entender el movimiento de Xiaomi en la tecnología.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar