Otros temas de interés

Xiaomi España cumple tres años celebrando su liderazgo en el país

Xiaomi sigue reafirmando su posición en nuestro mercado con el primer puesto en ventas en España, cumpliendo sus objetivos marcados en la llegada de la marca hace hoy 3 años.

Hoy la compañía con sede en Pekín tiene grandes logros que festejar. Hoy hace 3 años que Xiaomi desembarcó en España, evento de presentación en el que tanto Roberto como yo pudimos acudir como prensa para ofrecer todo lo pasó en el evento y que fue recogida nuestra experiencia por el diario Castellón Información.

A su vez, Xiaomi festeja que ayer fue nombrada la marca líder en nuestro país. Sobrepasando a Samsung. Apple, Huawei e incluso a la actualmente marca que ha desembarcado, Oppo.

Según los datos revelados por la empresa Canalys, Xiaomi ha conseguido un crecimiento interanual del 93% en comparación al año 2019. Mientras que Samsung solo ha conseguido un crecimiento del 6%. Huawei debido a los problemas asociados a la guerra comercial con EE.UU ha perdido un 14% de cuota de mercado. Otros como Oppo han aumentado su posición en España un 1456% de crecimiento al desembarcar este mismo año en nuestro mercado. Apple aumenta en un 24% tras sus ventas en los mismos meses a comparación del año 2019.

Una gran noticia que a su vez llega con la buena salud de ventas que mantiene en Europa, siendo el tercer fabricante en ventas de nuestro ecosistema financiero. Aumentando un 107% año con año y acercándose a Apple y Samsung.

Una fecha que como vemos ha sido marcada por un gran esfuerzo y satisfacción por parte de los que hacen posible que la marca esté presente en nuestro mercado así como a los medios de información y a los usuarios consumidores que han comprado smartphones de Xiaomi.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba