NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi España abrirá una nueva Mi Store en Valencia

Xiaomi España ya ha declarado que va a inaugurar la que será su segunda tienda en Valencia. Esta nueva Mi Store estará ubicada lejos de su primera tienda de la capital Valenciana.

Muy pronto Xiaomi España inaugurará una nueva tienda en el Centro Comercial de Bonaire, uno de los centros comerciales más concurridos de Valencia. El anuncio se ha hecho saber mediante las redes sociales creadas para la tienda.

De esta manera Xiaomi abrirá la que será su primera tienda en de este año y repitirá ciudad. Como decimos esta será la segunda tienda que Xiaomi abrirá en Valencia. Recordamos que la primera se encuentra en el centro de Valencia, cerca de la estación del Norte (Passeig de Russafa, 14). 

Así viví de primera mano la apertura de puertas de la Mi Store de Valencia

De esta manera la marca podrá acercar a los usuarios que viven a las afueras de Valencia todos sus smartphones y productos tecnológicos con dos años de garantía, servicio postventa y atención al cliente.

En esta Mi Store veremos los mismos productos que ya Xiaomi vende en España. La fecha de inauguración todavía no ha sido desvelada, pero será muy pronto. Cuando se sepa la fecha os lo haremos saber por si queréis asistir 😉.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba