NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi es el líder de ventas online de smartphones en Rusia

Xiaomi que entró ya hace unos dos años al mercado ruso ha estado copando el mercado con sus smartphones y poco a poco ha estado liderando el mercado móvil del país.

En la primera mitad de 2019, Xiaomi se convirtió en el líder en ventas de smartphones en las tiendas online de Rusia. La marca representó el 22% de las ventas en términos cuantitativos según informa Kommersant, citando datos de varios minoristas.

En el segundo y tercer lugar, Honor y Huawei (ambas marcas pertenecen a la tecnología china de Huawei), representaron el 19,5% y el 8,5% de las ventas, respectivamente. La participación acumulada de Xiaomi, Huawei y Honor en términos físicos aumentó al 50%, el doble que en el mismo período de 2018. Por primera vez, Xiaomi se convirtió en el líder de ventas online de Rusia en marzo de 2018, superando a Apple, pero solo duró un mes a la cabeza. En ventas fuera de internet en la primera mitad de 2019, Xiaomi ocupó el quinto lugar.

En total en la primera mitad de 2019, los rusos compraron más de 2 millones de smartphones en Internet por unos 42 mil millones de rublos, lo que representa un tercio más que en la primera mitad de 2018. La participación de las ventas online alcanzó un récord del 20% de la facturación y el 16% del número de dispositivos vendidos.

Recordamos que la compañía recientemente presentó tres televisores para Rusia y llevó el Mi 9T junto con los auriculares Mi True Wireless bluetooth para acaparar una mayor porción del mercado ruso, fidelizando a los usuarios adquiridos durante todo este tiempo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Kommersant
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba