NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi es denunciada por infracción de patentes en los EE.UU.

Hoy el periodista del canal Blue Whale TMT recibió un informe de que Xiaomi fue demandada recientemente por una empresa de tecnología estadounidense llamada DARELTECH en el Tribunal Federal de Distrito del Distrito Sur de Nueva York por intento de infringir cuatro patentes.

Según la información pública de varios portales de leyes de patentes y sitios web legales en los Estados Unidos, esta vez, la demanda involucró productos entorno a Xiaomi, que no tiene nada que ver los smartphones. Hablamos de las empresas que colaboran con Xiaomi en su tienda Youpin.

El reportero de Blue Whale TTM llamó a la persona a cargo de Xiaomi Group sobre este asunto y la otra parte declinó hacer comentarios.

A principios de este año, cuando Xiaomi se estaba preparando para la OPI, el presidente y CEO de Xiaomi, Lei Jun dijo que Xiaomi ingresaría al mercado  de los EE. UU, tan pronto como este año.

Hemos estado pensando en ingresar en el mercado estadounidense. Planeamos ingresar al mercado a finales de este año, o principios de 2019″.

De hecho, debido a varias razones, Xiaomi solo ha vendido productos o gadgets como palos selfies, altavoces, cámaras y básculas en el mercado estadounidense.

La persona a cargo de Xiaomi Ecological Chain Enterprise respondió al reportero sobre la calidad de los productos de la cadena ecológica. La calidad de los productos siempre ha sido uno de los valores fundamentales de Xiaomi. Hemos establecido un comité de aseguramiento de la calidad del producto, y Lei Jun es el director. Este comité supervisa la implementación de todo el sistema de gestión de calidad de la compañía, desarrolla políticas de garantía de calidad y establece equipos de mejora de la calidad en diversas operaciones.

Xiaomi y las compañías de hardware de la cadena ecológica utilizan los productos personalizados de Xiaomi como el modo de cooperación principal, y todos los productos personalizados utilizan la marca de Xiaomi. Para los productos personalizados de Xiaomi y las compañías de productos de la web Youpin generalmente firman el “Acuerdo de Cooperación Comercial”, el “Acuerdo Marco de Calidad”, el “Acuerdo Marco de Servicio Postventa” y los acuerdos complementarios relacionados, que cumplen estrictamente con las normas de los productos de Xiaomi. Existen requisitos claros para la certificación obligatoria, las normas técnicas, los requisitos ambientales, los requisitos del sistema, las etapas de desarrollo y producción en masa y la mejora continua.

Ahora habrá que esperar que sucede con dicha demanda y ver en qué queda la disputa que no le hace ningún favor a la empresa asiática al querer entrar en los EE.UU. De momento no se sabe que patentes y empresas han sido las involucradas en dicha demanda. Se rumorea que el palo selfie sería el culpable de dicha violación de patentes. Este palo selfie está fabricado por la empresa Beijing Yuemi, aunque todavía no es seguro.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.