Otros temas de interés

Xiaomi envía millones de mascarillas a Italia para combatir el coronavirus

Xiaomi se vuelva con el país europeo más castigado por la epidemia

El presidente del Departamento Internacional de Xiaomi, Zhou Weiwei, comunicó en Weibo hoy que el primer lote de de máscaras donadas por el Grupo Xiaomi llegó anoche a los Países Bajos y está de camino a Italia donde se distribuirán por medio de las agencias gubernamentales locales para combatir el coronavirus.

De este modo Xiaomi quiere apoyar al país en el que aterrizó en 2018. Concretamente su primera Mi Store se inauguró en Milán, la ciudad italiana más castigada por el Covid-19.

Weibo italia

Zhou añadió que las palabras del antiguo filósofo romano Séneca estaban impresas en inglés e italiano en el embalaje: «Somos las olas del mismo mar, las hojas en el mismo árbol, las flores en el mismo jardín». También quiso agradecer el apoyo de los ciudadanos italianos a su marca:

«¡Gracias por el apoyo de Xiaomi del pueblo italiano en los últimos dos años! Ante la epidemia, nadie es una isla y la humanidad es una comunidad de destino. ¡Estamos dispuestos a trabajar juntos con Italia para luchar contra la epidemia!«.

Italia actualmente es el país más afectado por este problema a nivel europeo con 3927 personas afectadas, y un total de 148 personas fallecidas, 41 en las últimas 24 horas. Xiaomi demuestra de este modo su apoyo a Italia y que su huella social no tiene fronteras para combatir este problema global que ha causado el coronavirus.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar