NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi entra por primera vez en la lista Forbes Global 2000

La compañía ha logrado la posición 426 en el ranking anual

Xiaomi ha sido incluida por primera vez en la lista Forbes Global 2000 en la edición de 2019. Posicionada en el puesto 426 del ranking, Xiaomi ha entrado a formar parte de esta lista gracias a su sólido crecimiento en indicadores de rendimiento, entre los que se incluyen ingresos, ganancias y activos. Su modelo de negocio único (hardware, Internet services y new retail) le ha permitido posicionarse entre las marcas más relevantes del mercado tanto a nivel local como internacional.

lista-xiaomi-forbes

Gracias al modelo de negocios que el grupo empresarial de Xiaomi supo aplicar exitosamente hizo que la empresa obtuviera grandes resultados durante el pasado año 2018, a pesar de la fuerte competencia que el mundo tecnológico presenta hoy día.

Forbes es considerada una de las clasificaciones corporativas más autorizadas y vigiladas del mundo, basándose en la clasificación integrada de ingresos, ganancias, activos y capitalización de mercado que las diferentes empresas consiguen. Las tres principales empresas este año han sido ICBC, JP Morgan Chase y China Construction Bank, mientras que la primera tecnológica es Apple ocupando el 6º puesto. De las 500 empresas 154 son compañías de tecnología y de las cuales 20 son empresas chinas.

Para este 2019 Xiaomi ha lanzado oficialmente se estrategia doble de “teléfono inteligente + AIoT”, que cree que brindará más oportunidades para la inteligencia artificial aplicada al internet de las cosas y en el futuro  ayudará a Xiaomi a alcanzar su máximo potencial.  

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba