NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi entra oficialmente a vender en Sri Lanka

El líder mundial en tecnología, Xiaomi, anunció hoy su entrada oficial en el mercado de Sri Lanka para fortalecer su presencia y extender más apoyo local al mercado. La compañía también anunció el lanzamiento de Redmi Note 6 Pro, el primer smartphone de cuatro cámaras de la compañía en Sri Lanka. También anunció la entrada de sus productos más vendidos : POCOPHONE F1, Mi A2, Mi A2 Lite, Redmi S2, Redmi 6 y Redmi 6A junto con este.

Xiaomi India dijo: En Xiaomi, siempre nos esforzamos por ampliar nuestros límites y hacer que la innovación de mayor nivel sea accesible para todos nuestros usuarios a precios honestos. Estamos orgullosos de traer al mercado una serie de nuevos smartphones que establecen nuestra verdadera filosofía. Estamos emocionados de traer Xiaomi oficialmente a Sri Lanka para millones de nuestros Mi Fans aquí. En los últimos años, el mercado de los smartphones en Sri Lanka ha experimentado un tremendo crecimiento y esperamos contribuir a la industria local. Con el amor de nuestros millones de Mi Fans aquí, esperamos construir una hermosa historia de Xiaomi en el mercado «.

Continuó diciendo: Esperamos que con la entrada oficial a Sri Lanka, podamos traer todos los productos más recientes a un precio honesto para todos nuestros Mi Fans. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia de servicio acentuada y esperamos construir un equipo local sólido aquí «.

Todos los productos anunciados estarán a la venta a partir del día 3 de Diciembre. Xiaomi con la entrada en Sri Lanka  encuentra otro lugar donde expandirse.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba