NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi de nuevo volverá a colaborar con una empresa de automóviles China

Ayer la marca de coches Geely desveló que el día 3 planea lanzar un vehiculo en el que la tecnologia de Xiaomi estará presente.

Geely es una empresa privada de producción de automóviles, Se encuentra entre las diez principales empresas automotrices de China. Fue fundada en 1986 con un valor total de activos de 10.5 mil millones de yuanes. Ha ingresado en las 500 principales empresas nacionales durante cuatro años consecutivos y fue calificada como La industria automotriz de China que tiene el crecimiento más rápido y el mejor crecimiento en los últimos 50 años. Según varios carteles mostrados por la compañía fabricante de vehículos, Xiaomi y el buscador Baidu llevarán algún tipo de tecnología con 5G a uno de sus vehículos. Esta no es la primera vez que Xiaomi participa en el desarrollo de un vehiculo y lo hemos visto en varias ocasiones. En ninguna de las formas que Xiaomi ha colaborado en el desarrollo de vehículos ha sido bajo su nombre y lo ha hecho bajo el nombre de otros fabricantes ya que no es Xiaomi un fabricante de coches.

Esperamos tener más información el día 3 de este mes en la presentación que realizará la empresa automotriz Geely.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba