NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi construye su nueva sede para el desarrollo de I+D

Este nuevo edificio bautizado como Xiaomi Wuhan HQ tendrá una capacidad de hasta 10000 ingenieros que dedicarán sus esfuerzos en el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) y el internet de las cosas (IoT).

Se espera que esta nueva sede esté operativa en el último trimestre del 2019. Además de albergar el equipo de desarrollo también contará con un equipo de ventas. Esta sede está situada en el epicentro de la afluencia de empresas tecnológicas conocido como el valle de óptica central.

El objetivo de esta nueva sede es desarrollar nuevas oportunidades como la inteligencia artificial, el IoT, Big Data, tecnologías clob, comercio electrónico y además albergar el ala de finanzas de Xiaomi. Como podemos ver en la imagen superior, el edificio estará separado en dos zonas. Una zona de oficinas, el edificio naranja, y otra zona destinada a exposiciones y el comedor, la zona azul.

Lei Jun, fundador de Xiaomi y nativo de esta misma ciudad ha afirmado que «Wuhan es perfecto para un centro de I + D porque está convenientemente ubicado en el centro de China y cuenta con una gran cantidad de talentos gracias a las prestigiosas universidades ubicadas en la región.» Y de este modo quiere convertir a la ciudad en el epicentro de la inteligencia artificial en China y convertirse de ese modo en el Silicon Valley del país asiático.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gizchina
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba