Otros temas de interés

Xiaomi retrasa la presentación de los Mi 10 en España por la cancelación del MWC

Tras la cancelación del MWC de Barcelona tras la negativa de las empresas a montar sus presentaciones debido al Coronavirus, Xiaomi retrasa la presentación de los Mi 10 hasta nuevo aviso.

El comunicado se ha hecho llegar a través de la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter y menciona que tras la cancelación del mayor evento móvil del año, Xiaomi se ve claramente acusada de cancelar el evento de presentación que había programado para el día 23 de este mes.

Sin fecha estimada para saber qué versiones y precios contendrán los Xiaomi Mi 10, deberemos esperar a que Xiaomi dé una nueva fecha para su mayor evento anual donde veríamos llegar a los Mi 10 en versión Global.

Una mala noticia tras la huida de varias empresas que se han negado a participar en el MWC de Barcelona tras el aumento de casos y muertes adyacidas del Coronavirus. Esperamos que Xiaomi España dé una nueva fecha de celebración de la presentación de los flagship para España y Europa en unos días.

El coronavirus de China, que ha provocado un brote de neumonía, ha dejado ya más de 1.300 muertos y las autoridades sanitarias han elevado a más de 60.000 el número de infectados, según el balance de este jueves. La mayor parte de los casos se concentran en la ciudad de Wuhan (provincia de Hubei), pero el virus ha salido de China y ya ha llegado a numerosos países.

Finalmente, GSMA comunicó ayer la cancelación del MWC tras las bajas de los últimos días de importantes empresas expositores. Desde la organización se ha apuntado que «el brote de coronavirus, los problemas para viajar y otras circunstancias han hecho imposible organizar el evento».

Como siempre, estaremos atentos a toda la información que añada Xiaomi ante esta situación. Por supuesto os iremos contando todos los detalles que nazcan en próximos artículos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar