NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi buscará ser más eficiente en los países donde ya tiene presencia

Zhou Mizuo, presidente del Departamento Internacional del Grupo Xiaomi, dijo durante la 50ª reunión anual del Foro Económico Mundial que en 2020, en el mercado global, Xiaomi se centrará en promover negocios en los mercados en los que ha ingresado. Incluyendo India, Sudeste Asiático, América Latina, África y Europa Occidental, continuarán profundizando la globalización de Xiaomi.

Zhou Shouzi dijo que la situación de desarrollo actual es buena. Tomando a Europa Occidental como ejemplo, Xiaomi se ha convertido en el cuarto fabricante de smartphones con una tasa de crecimiento del 90%. Además de los smartphones, los patinetes de Xiaomi representan el 17% de las ventas en los mercados de Europa occidental, y los wearables han hecho que Xiaomi se haya convertido en la segunda marca más grande de Europa occidental.

Zhou Shouzi señaló en una entrevista que Xiaomi se ha convertido en una empresa verdaderamente global. Declaró que a partir del tercer trimestre de 2019, Xiaomi ha ingresado a 90 países de todo el mundo, y los ingresos del mercado exterior del tercer trimestre representaron el 49%, y sus ingresos totales en el extranjero en los primeros tres trimestres fueron de cerca de 10 mil millones de dólares americanos. 

Zhou Zhizi también dijo que en 2020, la empresa china Mi lanzará más de 10 smartphones 5G en China, y también llegarán a otros países. Uno de ellos ya sabemos que será el Mi 10 Pro 5G. 

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar