Otros temas de interés

Xiaomi busca sangre fresca en las universidades de China y fuera del país

La compañía que abanderamos en la web busca contratar gente joven que impulse el negocio. De hecho, Xiaomi este año ha ido a las universidades más importantes de China a encontrar sangre fresca con la que poder continuar innovando.

Lei Jun, CEO de Xiaomi Corp y máximo mandatario de la empresa ha confirmado que la empresa está buscando que los jóvenes universitarios tengan una carrera próspera dentro de la empresa, por ello la empresa de origen Chino ha recorrido las mejores universidades del país para contratar a jóvenes promesas que han sacado notas excelentes para ser contratados por Xiaomi.

Un total de 2.500 universitarios pasarán a trabajar en Xiaomi en distintas áreas con el fin de conseguir nuevos pensamientos y oportunidades de negocio.

Xiaomi abre las puertas de la empresa a todas aquellas personas que busquen tener una gran carrera dentro de de la empresa, y por ello la empresa hace un llamamiento a que todo aquel que se sienta en virtud de tener conocimientos del idioma Chino así como estudios pueda ingresar dentro de la empresa.

Xiaomi en estos momentos busca conquistar todos los talentos que pueda, ya sean dentro o fuera de China.

Una opción ganadora dentro de este segmento que cada vez más necesita el impulso de gente con altos conocimientos de estudio y ganas de emprendimiento.

Si estás interesado en trabajar en Xiaomi y dispones de elevados conocimientos puedes ponerte en contacto con Xiaomi mediante este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar