Otros temas de interés

Xiaomi aumenta las ventas un 40% en China en las festividades previas a la navidad

La compañía China a la que seguimos la pista día tras día ha conseguido un nuevo hito de ventas en las festividades previas a la navidad. Xiaomi ha aumentado gracias a estas fechas sus ventas, consiguiendo un 40% más de ventas si comparamos las cifras con 2019.

Gracias a la festividad del 12 del 12 que se celebra en China con ventas de productos rebajados, la compañía consiguió hasta 7.150 millones de yuanes.

Xiaomi es el amo de las ventas Android en China

Los smartphones de Xiaomi se llevan la palma al posicionarse como los más vendidos durante estas fechas de rebajas. Siendo Xiaomi la marca más vendida en todas las plataformas online de venta de tecnología de consumo. El Redmi K30 4G y Redmi 7A son los smartphones que más ventas han tenido durante este periodo festivo.

Los televisores de Xiaomi también han conseguido una buena salud de ventas y las más populares han sido las de 60″, 65″, 70″ y 98″, siendo los TV más vendidos en China.

En cuanto a domótica, las ventas acumuludas en productos inteligentes para el hogar alcanzaron los 7 millones de unidades vendidas, ocupando el primer lugar entre 93 marcas de hogar IoT. Uno de los productos más vendidos han sido los robots aspiradora de la firma, acumulando más de 2 millones de unidades.

Podemos decir que Xiaomi ha conseguido una vez más superar lo esperado y que su buena forma se está reflejando incluso en el mercado bursátil donde sus acciones han comenzadoa revalorizarse.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba