NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi apuesta por el código abierto en su estratégia de la AIoT

La inteligencia artificial aplicada al internet de las cosas es el principal objetivo en su estratégia comercial

Xiaomi ha comenzado a invertir fuertemente en código abierto con el fin avanzar rápidamente en este campo.

El vicepresidente, Cui Baoqiu, aclaró que otras de las causas de esta inversión en código abierto es no repetir el trabajo y conseguir la suficiente experiencia para controlar realmente el software. Esta actitud le va a permitir crearse un puesto de relevancia en la comunidad además de aportar su experiencia.

El futuro de esta tecnología se centra en tres pilares: machine learning, big data y computación en la nube. En cada uno de ellos el código abierto será el eje principal para su desarrollo.

La AIoT tiene un campo de aplicación completamente abierto. Desde la industria, la agricultura, el hogar, la medicina… esta tecnología correctamente aplicada puede ofrecernos grandes avances.

Gran noticia para los equipos de desarrollo de código abierto que podrán contar con el apoyo de la firma asiática además de financiación para poder mejorar en sus avances.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar