NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi anuncia la fecha de su particular evento denominado: Xiaomi AIOT Developers Conference

Hoy, Xiaomi anunció oficialmente que se celebrará la Conferencia de Desarrolladores ATIT Xiaomi 201C de 2018 en Beijing del 28 al 29 de noviembre. Lei Jun, fundador, presidente y CEO de Xiaomi Group, envió una invitación a la industria para promover conjuntamente el desarrollo de la inteligencia artificial y la industria de Internet de las cosas, y crear una nueva era de «Internet de la sabiduría».

Lei Jun enfatizó repetidamente que «IA + IoT» es una de las estrategias centrales de Xiaomi. En la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial de Shanghai en 2018, Lei Jun se combinó con el desarrollo de Xiaomi, prediciendo audazmente que los seres humanos entrarán en la nueva era de Sabiduría en la combinación de IA y IoT, y tomarán la iniciativa en proponer el concepto de «IA + IoT».

De acuerdo con el informe financiero del 3er trimestre de Xiaomi Group, a partir del tercer trimestre de 2018, el número de dispositivos conectados de IoT de consumidor de Xiaomi IoT ha alcanzado los 132 millones (excluyendo smartphones, tablets y portátiles), y los usuarios activos mensuales del asistente de voz inteligentes con IA ha aumentado a la cifra de  34 millones de personas que hacen uso de la plataforma.

Después de que Xiaomi lanzara la estrategia de empoderamiento integral de la IA, el negocio de IoT y bienes de consumo continuó ha ido creciendo de manera constante en el último año. En el tercer trimestre, los ingresos del negocio alcanzaron 10.805 millones de yuanes, un aumento del 89,8%. Al mismo tiempo, los ingresos totales de los tres primeros trimestres del negocio alcanzaron los 28,8 mil millones de yuanes, que superaron los ingresos anuales del negocio el año pasado.

En la primera conferencia del año pasado, Lei Jun anunció que Xiaomi ha construido la plataforma IoT más grande del mundo. De acuerdo con los datos de iResearch, en términos de la cantidad de conexiones, la cuota de mercado global del hardware IoT para el consumidor en 2017 fue del 1,7%, muy por delante del 0,9% de Apple, el 0,9% de Amazon, el 0,7% de Samsung y el 0,6% de Google.

En la actualidad, Xiaomi ha invertido e incubado 220 compañías de cadenas de ecológicas que venden en Youpin, de las cuales más de 100 se enfocan en hardware inteligente y bienes de consumo. Xiaomi y Xiaomi Ecological Chain Company han lanzado muchos productos al mundo, como pulseras inteligentes y purificadores de aire. En 2018, una serie de compañías de eco-cadenas, como Huami Technology y Yunmi Technology, han sido listadas con éxito en bolsa. 

En la Conferencia Mundial de Internet en 2018, la Plataforma Abierta de Inteligencia Artificial Xiaomi ganó el premio «Logros Científicos y Tecnológicos Líderes del Mundo en Internet», que también es un logro de tecnología líder en el año 2018, que es la vanguardia del desarrollo de Internet en el mundo.

Anteriormente, Xiaomi abrió completamente el motor de computación de inteligencia artificial MACE, reveló el protocolo de conexión del dispositivo IoT y el sistema de respuesta inteligente a las preguntas de la pequeña IA que incorporan sus dispositivos. Desde que Xiaomi anunció el Programa de desarrollo de IoT, los dispositivos y aplicaciones de terceros han crecido continuamente. 

En esta conferencia, Xiaomi ofrecerá una solución de integración de software y hardware de IoT más completa. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba