NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi añadirá su IA a los coches de FAW Cars

Xiaomi hoy ha presentado un nuevo acuerdo con la empresa fabricante de coche FAW Cars. Este nuevo acuerdo se basa en la incorporación de la IA de Xiaomi en los coches de dicho fabricante.

Este nuevo acuerdo llega para que Xiaomi pueda llevar la inteligencia artificial a otro nivel, un nivel que entrará en juego en el coche Pentium T77 del fabricante FAW Cars .

Este nuevo acuerdo llega para integrar de funcionalidades inteligentes a dicho vehiculo. Más tarde en unos meses la empresa fabricante lanzará más vehículos con Xiao IA. Este solo es el principio de un acuerdo que espera que ambas partes salgan beneficiadas en un futuro con una IA más inteligente que pueda tomar control del coche y llevarnos a donde queramos.

Este modelo está equipado con una pantalla que muestra una imagen holográfica en 3D y una plataforma de asistente de voz para automóviles agregada como copiloto y asistente.

Este modo de Inteligencia artificial ya sea ha estado probando meses en versión BETA en la ROM China de los smartphones de Xiaomi. Esperamos que esta IA alguna vez llegue con multidioma ya que solamente ahora está en Chino.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba