NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi acerca lo mejor de la marca a Chile con su Mi Store

Xiaomi sigue petándolo en latinoamérica con sus Mi Store y buena prueba de ello la vemos en Chile.  Si hace un año no parabamos de hablar de la apertura de tiendas en España ahora no paramos de hacerlo en latinoamérica donde Xiaomi busca reinar con sus smartphones y gadgets los países que llevaban años pidiendo que la marca llegara.

Xiaomi en Chile va acercar el Redmi Note 7, Mi 9, Redmi 7 y junto con la apertura de su primera Mi Store a todos los usuari@s de la marca en Chile. Esta nueva Mi Store estará ubicada en el Mall de Apumanque, donde se encontrarán a la venta, a partir de este sábado 27 de abril junto, más de 106 productos de ecosistema de Xiaomi. 

 

Así que si vives en Chile no te pierdas esta cita con tu marca china favorita. Recordamos que Xiaomi está desembarcando con sus tiendas en México, Colombia, Perú, Chile…

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MadboxPc
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba