NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abrirá una nueva tienda en una ciudad de Andalucía

Xiaomi por fin sale de Madrid y Barcelona y pone rumbo a la ciudad de Granada, si tal como lees. Xiaomi está cerca de abrir otra en Zaragoza y en Madrid, concretamente en la puerta del sol, a tan sólo cien metros de la Apple Store más famosa de España.

Pues bien, Granada será el próximo lugar donde Xiaomi abrirá su nueva tienda, ya que, pese a que aún no se haya hecho un anuncio oficial, la compañía está mostrando claros indicios de su intención de abrir un nuevo establecimiento, que además sería la primera apertura en el sur del país.

Así Xiaomi ha hecho referencia a la entrada y venta de una nueva tienda en Granada. Ahora los Granadinos podrán disfrutar de comprar con la máxima garantía por parte del fabricante Chino afincado en España.

Xiaomi andaría buscando personal para varias tiendas en las que se encuentra esta nueva en Granada. Así que si eres un Mi fan que reside allí te dejamos el enlace para apresúrarte a echar un curriculum. 

Todavía no hay información de cuando se abrira esta nueva tienda, pero en unos meses tendremos toda la información necesaria para comunicarlo. Xiaomi busca conquistar el territorio Español de punta a punta y esta vez busca hacerse un hueco en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Fuente
Twitter Xiaomi
Etiquetas

Artículos Relacionados