NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi abrirá su primera Mi Home Store en Kenia y espera poder replicar el efecto creado en la India

La compañía asiática no para de abrir nuevos mercados donde poder vender sus productos de bajo precio. El último lugar donde la empresa va abrir una nueva tienda será en África, concretamente en Kenia.

La nueva Mi Store de Kenia estará ubicada en The Hub, Karen. Esta nueva Mi Store tendrá más de 300 productos en total. En ella se venderán los Mi TV Box, gafas de vista, Mi Band, cables USB y los televisores que llegarán más tarde.

La nueva Mi Home Store de Kenya es distinta a las Mi Store que se encuentran en España u otros países Europeos o Latinoamericanos.Esta Mi Home Store es más bien parecida a las que Xiaomi India tiene en su país. En estas tiendas Xiaomi vende mucho más que gadgets y smartphones. La tienda podrá vender todo tipo de productos relacionados con el hogar para ganar una alta demanda en un país subdesarrollado. Básicamente Xiaomi estaría buscando que África sea un nuevo mercado en el que poder inundar de productos que se hagan altamente demandados entre los usuarios tal como lo ha hecho en la India.

Xiaomi está buscando probar suerte y poder hacer que África sea un mercado de la marca Mi ya que no hay demasiada competencia en el país y la falta de tecnología haría que Xiaomi pueda acomodarse bien el mercado, copando las listas de ventas.

Aún es muy temprano para ver cómo resulta este plan estratégico de venta en África, pero si la empresa juega bien las cartas podría hacer que África fuera su nueva India.

En la Mi Home Store se venderán los smartphones de gama media y baja buscando que los precios sean bajos para poder incentivar el mercado y entrar de lleno en el país. El día 14 de este mes esta primera tienda abrira sus puertas y se espera una alta demanda de visitantes. Esperamos que este plan estratégico sea recíproco para los usuarios y las ventas sean prósperas para la empresa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gadgets África
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba