NoticiasOtros temas de interés

Wall Street predice muy buenos resultados a Xiaomi en bolsa

Los analistas están llenos de elogios para Xiaomi Corp., cuyas acciones están atravesando una avalancha de calificaciones alcistas después de un estreno debut en Hong Kong.

Después de un período de silencio obligatorio después de su oferta pública inicial el mes pasado, los patrocinadores conjuntos Goldman Sachs Group Inc. y Morgan Stanley recomiendan comprar las acciones. Los analistas de JPMorgan Chase and Co. y China International Capital Corp., que trabajaron en el acuerdo, también iniciaron su cobertura con una calificación alcista. Si bien la recomendación neutral de Credit Suisse Group AG contrarresta la tendencia, la correduría aún predice que las acciones subirán a HK $ 18.60, o un 9,4% más que el precio de oferta inicial a la que salió.

El fabricante chino de smartphones subió hasta un 2,5% en las primeras operaciones. La acción ha tenido dificultades para subir más en su primer mes en la bolsa de valores de Hong Kong después de una decepcionante fiesta de presentación, incluso después de que la valuación de la compañía se redujera a casi la mitad. Los analistas ahora predicen que Xiaomi aumentará un 22%, de acuerdo con el precio objetivo. 

Las razones para ser alcista incluyen un aumento esperado de los ingresos y las ganancias, impulsado por el enfoque de Xiaomi en los servicios de Internet y su creciente participación en el mercado de hardware en China, según notas observadas por Bloomberg. En una nota de 63 páginas para los clientes titulada “Construir una montaña de a un grano por vez”, los analistas de Goldman Sachs, incluido Piyush Mubayi, estiman que Xiaomi tiene hasta 190 millones de usuarios en todo el mundo, y esto refuerza la visión de que Xiaomi puede aumentar más en bolsa y sus números engordar. 

La CCPI predice que Xiaomi aumentará los ingresos en un 45 % y las ganancias en un 60% a una tasa de crecimiento anual compuesta entre 2018-2020. Morgan Stanley predice una tasa de crecimiento del 61% para el beneficio neto en ese período. Se espera que Xiaomi libere ganancias el 22 de agosto. Estaremos atentos a ver lo que sucede dado que ahora mismo sus acciones están con precios muy bajos, pero como predicen estos precios subirán y habrán mayores ganancias y crecimiento para la empresa china. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.