NoticiasOtros temas de interés

Visita la nueva sede Xiaomi gracias a un VLOG de varios Mi Fans

La nueva sede de la empresa china de la que siempre os contamos todas las novedades ya ha sido inaugurada. Con ello varios de los Mi Fans de la marca han podido asistir y ver como son las instalaciones creadas por la compañía china.

Gracias a la asistencia de personas no involucradas con la empresa directamente podemos ver los espacios abiertos creados por la empresa donde se muestran varias maquetas de zonas de una casa con todos los productos que la compañía vende en sus tiendas Mi Home. Estas nuevas oficinas van a ser un auténtico muestrario de lo que Xiaomi fabrica y vende bajo su plataforma Youpin, en la que centenares de empresas chinas colaboran con sus productos. En el siguiente vídeo podemos ver de primera mano cómo es el lugar donde los visitantes han podido estar.

Recordamos que el nuevo complejo ha sido llamado Xiaomi Science and Technology Park y fue comenzado a construirse en el año 2015, hace dos días la empresa inauguró el complejo que llegará acoger a 16.000 trabajadores repartidos en varias zonas de trabajo como son Inteligencia Artificial, IoT, Big Data y tecnología en la nube.

El edificio y sus instalaciones disponen de 210.000 metros cuadrados y está ubicado en el lado oeste de Xi Erqi Middle Road. La inversión total del proyecto es de aproximadamente 4,62 mil millones de yuanes y el período de construcción ha durado tres años. En esta cifra entra el mobiliario y la decoración de los espacios.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba