Mi's NovedadesNoticiasOtros temas de interés

Un nuevo mayorista español amplia su gama de productos de Xiaomi

El mayorista gallego Telenets apuesta fuerte por Xiaomi ya que, además de contar con casi sus modelos de smartphones, dispone a partir de ahora de gran parte de su catálogo de otros dispositivos electrónicos y accesorios.

Los productos pertenecientes al ecosistema Xiaomi, entre los que se encuentran desde auriculares a robots aspiradores, serán distribuidos en España y Portugal por el mayorista gallego.Entre los productos que importará Telenets se encuentran accesorios para smartphones, como auriculares intrauditivos con micro o con diadema, con o sin bluetooth; baterías portátiles; altavoces, palos selfie o cargadores USB para coche. En el catálogo de Telenets se podrán encontrar también otros dispositivos electrónicos como cámaras deportivas, robots aspiradoras, lámparas de mesa, cámaras de seguridad, descodificadores Android para televisor, routers, etc. El nuevo catálogo de la marca ‘Xiaomi’ para Telenets se completa con otros accesorios como mochilas de varios modelos, relojes inteligentes, básculas o filtros purificadores de aire.

Con estas nuevas incorporaciones a su oferta, Telenets confirma su apuesta por la renovación constante de su catálogo y por ofrecer lo último a su red de minoristas, cerca de 8.000 puntos de venta en la península.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.