NoticiasOtros temas de interés

Un Mi Fan de Xiaomi le pide matrimonio a su novia en una Mi Store

La siguiente historia parece sacada de una película de Hollywood, pero ha sucedido en China puesto que mayor locura era impensable que sucediera en otro lugar.

Un usuario asiático amante de la tecnología Mi como nosotros decidió con permiso de la tienda pedirle matrimonio a su novia en la Mi Store llamada Yancheng Xiaomi Zhongnancheng. El usuario preparó en la tienda un bonito lugar donde pedirle matrimonio a la joven y guapa novia con la que llevaba saliendo dos años. Según relata el usuario decidió pedirle matrimonio en unas de las Mi Store de la marca debido a que a ambos les encanta la marca Xiaomi y les hace muy feliz estar en las tiendas y comprar productos de la marca Mi.

El joven y apuesto novio hincó la rodilla en el suelo y le pidió matrimonio a su joven novia, la cual estaba claro que le dio el ¡sí quiero!. Una muy buena anécdota de pedida de matrimonio que todos los presentes recordarán.

¿Y tú, te atreverías a hacer lo mismo?

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar