NoticiasOtros temas de interés

Un Mi Fan de Xiaomi crea una auténtica casa inteligente con más de 70 productos Mi Home

Si pensabas que eras un auténtic@ fan de la marca Xiaomi y que te estabas gastando mucho dinero en sus productos estás equvicad@. Hay usuarios que nos sobrepasan en compras y aquí tenemos un caso excepcional.

Este amante de la tecnología de Xiaomi ha creado un hogar inteligente en el que ha reunido más de 70 productos de Xiaomi y las empresas que trabajan codo con codo con sus productos Mi Home. 

En el siguiente vídeo podemos ver cómo el usuario tiene todo tipo de productos de domótica en su hogar. En ella encontramos los altavoces inteligentes con el asistente Xiao AI, ventiladores, secador de pelo, dosificador de jabón, humidificador, router, arrocera, sofás, lámparas… incluso tiene la vitrocerámica de Viomi, empresa que trabaja con Xiaomi en la fabricación de electrodomésticos para el hogar.

Desde luego que a mí me ha dado una envidia tremenda al ver la casa hiperconectada a internet que tiene gracias a la plataforma Mi Home de Xiaomi.

Muchos de los productos que se ven en el vídeo de momento no se comercializan fuera de China. Otros los encontramos en las diferentes tiendas de importación de China.

Recordamos que Xiaomi está pujando para que los hogares sean más inteligentes, por ello el fabricante no para de lanzar productos para nuestro hogar. En China sus televisores y proyectores son los más vendidos, así que es más o menos normal encontrarse a usuarios que compran muchos productos de Xiaomi para que su casa sea más inteligente y poderla controlar a distancia gracias a la conectividad IoT de Xiaomi y su plataforma Mi Home.

Si estás interesad@ en comprar alguno de estos productos que aparecen en el vídeo que se comercializan en Aliexpress, Banggood, Gearbest, Geekbuying y otras tiendas únete a nuestro canal de ofertas en Telegram donde encontrarás las últimas novedades de Xiaomi y las marcas que venden en Youpin, la tienda de Xiaomi. 

Si buscas saber más de la plataforma inteligente que Xiaomi tiene con su app Mi Home visita este enlace donde hablamos de ella para que sepas todo lo que la empresa ofrece con su gran negocio de domótica. Xiaomi no solo son smartphones, Xiaomi es hogar, cuidado personal e inteligencia artificial.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba