NoticiasOtros temas de interés

¿Te imaginas comprar el Mi 8, la Mi Band 3 y otros gadgets en una máquina expendedora? En China es posible

Todos hemos visto alguna vez objetos algo inusuales en venta en máquinas expendedoras. Pero en china van un paso más allá y Xiaomi implementa varias máquinas expendedoras de productos en centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren…

En es máquina expendedora encontramos varios gadgets importantes de la marca y smartphones. Entre ellos está la Mi Band 3, cargadores, el Mi 8, el Redmi 6 Pro, cepillos de dientes, altavoces, máquinas de afeitar…Esta máquina expendedora contiene una pantalla LCD táctil que permite eligir el objeto a comprar. Además añade un apartado con especificaciones del producto. Tan solo basta con escoger el producto y realizar un pago mediante código QR con el banco para pagar el producto y que la máquina expendedora lo localice y lo sirva en su taquilla. En este vídeo podemos ver el funcionamiento de la máquina:

Esta manera de vender productos electrónicos de Xiaomi se está implantando desde hace unos meses y está funcionando muy bien dado que cuentan con un precio igual que en tienda y que de forma sencilla podemos comprar el producto antes de salir de viaje.

Esperamos que Xiaomi libere este nuevo sistema de venta fuera de China ya que tiene un gran atractivo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba