NoticiasOtros temas de interés

Super Soco se alía con Ducati y lanza una nueva motocicleta eléctrica

A Super Soco la conocemos de haber vendido en crowdfunding la primera motocicleta en Youpin, la tienda de Xiaomi, y ahora la vemos como el salto de haber llegado a la tienda de nuestro fabricante le ha dado buenas alas para mejorar su negocio y posicionarse mejor.

La empresa china Super Soco llegó oficialmente a España hace más de un año y captó las miradas de todos los curiosos al ver que Xiaomi trabajó con ella al vender su motocicleta vía crowdfunding y conseguir que su primera moto fuera ultra conocida en China y fuera del país.

Ahora Super Soco acaba de comercializar en el Reino Unido su primer scooter en el país anglosajón que cuenta con la colaboración directa de Ducati. La casa italiana ya ha utilizado los Super Soco como vehículo de paddock en el Mundial de MotoGP y de Superbikes y esta versión consolida aún más el trabajo conjunto de ambas empresas.Esta motocicleta de Super Soco está disponible con 4 opciones de batería para un rango de conducción de 60 a 120 km. La batería es extraíble y se puede cargar fuera del scooter. Como siempre Super Soco ha utilizado una gran cantidad de tecnología para sus creaciones y esta no iba a ser menos. Encontramos una cámara frontal Full HD con visión nocturna, un tablero de alta resolución, un faro LED en forma de U que ofrece un rango de visibilidad de 75 metros, un puerto USB e interconectividad con el smartphone.

Las motos de Super Soco se encuentran ya en España de forma oficial

Pierluigi Zampieri -máximo responsable de Innovación en Ducati- se mostraba abierto a la posibilidad de desarrollar su propio scooter eléctrico gracias a esta iniciativa entre ambas empresas:

Somos una compañía que fabrica desde la excelencia y no tengo ninguna duda de que si lo fabricamos será buscando esa misma excelencia que lo haga mejor que el de nuestros competidores. El problema es el cuándo. ¿Cuándo es el momento adecuado? El eléctrico es todavía un mercado muy pequeño que todos estamos tratando de comprender… aunque es -al mismo tiempo- el más abierto a la innovación».

Sin lugar a dudas Super Soco se ha sabido posicionar del lado más interesante a pesar de tener pocos modelos de motocicletas eléctricas en el mercado. Si deseas saber más acerca de esta empresa puedes consultar toda la información en su web. 

Recordamos que Super Soco es una empresa independiente a Xiaomi, ambas empresas han colaborado, pero no es submarca ni tampoco son empresas filiales. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Moto1Pro

Artículos Relacionados

Botón volver arriba