NoticiasOtros temas de interés
Tendencia

Que el 11.11 no te pille desprevenido

El día con mejores ofertas en electrónica en China viene cargado de nuevas promociones

Este año, las tiendas chinas incorporan novedades de cara al Día del Soltero. Muchas de ellas han habilitado la posibilidad de reservar los artículos que desees con las ofertas del mismo 11.11 para evitar la masificación que se produce ese día.

Si como yo, sois de los asiduos en importar desde el país asiático sabréis que el mejor mes para realizar nuestras compras, sobre todo de cara a las navidades, es noviembre. Este mes tiene los 3 días más señalados del año para realizar nuestras compras, el Día del soltero (también conocido como 11.11), el Black Friday y el CyberMonday.

En este artículo os ofrecemos las diferentes promociones y opciones que las distintas plataformas chinas nos ofrecen:

Ali Express

Es la tienda reina de este día, cada año supera su número de ventas y quieren que este año no sea menos. Por ello desde ya podéis conseguir cupones hasta el día 12 de noviembre que podréis utilizar por supuesto en las compras del 11.11 y reducir más los precios. Los mejores se dan desde el 4 al 10 en cuatro rondas cada día y del 10 al 12 en 18 rondas. Además, en ciertos artículos seleccionados podéis adquirirlos ya mediante reserva pagando una pequeña parte para reservar el artículo y así evitar quedaros sin stock. Toda la información y ofertas la tenéis disponible aquí.

Ali Express Plaza

Para aquellos que no la conozcan todavía, es el espacio online que Ali Express ha dejado para vendedores con envío desde nuestro país. Además de contar con la ventaja del envío más rápido, nos ofrecen 2 años de garantía en nuestras compras. Aplican las mismas promociones que en AliExpress, pero centrándose en este tipo de tiendas. Podéis consultar la promoción completa aquí. Y si queréis acceder directamente a las ofertas que nos ofrecen las tiendas oficiales de Xiaomi en esta plataforma: Tienda Oficial Xiaomi, Tienda MC Store y Tienda Dreami.

Podéis reducir aún más los precios con el Cupón de $100 para nuevos usuarios o con los cupones de $10, $5 y $2, tanto para AliExpress como para AliExpress Plaza.

Banggood

Una de las tienda chinas con solera, lleva muchos años entre nosotros. Sigue la misma tónica que GearBest pero sin opción de reserva, con la excepción de que sus mejores ofertas son los Snap-up en los que ponen pocas unidades de determinados productos a precios irrisorios y es prácticamente imposible hacerse con uno. Todas las promociones están disponibles aquí.

GearBest

Otra de las tiendas que sin duda ofrece los mejores descuentos del año en estas fechas. La promoción en esta tienda empieza el 5 de noviembre y termina el día 14 (cada cual elige sus fechas). Como novedad este año incorporan la misma estrategia que AliExpress con las reservas de ciertos artículos, disponibles hasta el día 10. Del 11 al 12 las ofertas flash y cupones descuento serán las protagonistas y del 13 al 14 rematarán stocks. Además durante todos estos días, a las 10, 14, 18 y 22 horas harán una “lluvia de cupones” que son intransferibles y limitados válidos hasta el día 14. Cada ronda dura 5 minutos y hay hasta un millón de dólares en cupones, podéis conseguirlos aquí. Si queréis consultar todos los detalles de la promoción haced clic aquí.

GearVita

Una de las nuevas incorporaciones este año. Lleva pocos meses online pero mi experiencia en ella ha sido muy grata tanto en tiempos de envío como en el trato. Al tratarse de una tienda nueva, por ahora no ofrecen tanta variedad de promociones. Desde el día 1 tienen ofertas flash que actualizan diariamente aquí.

GeekBuying

Ampliamente conocida por ser de las webs que primero ponen en preventa los smartphones más recientes de Xiaomi. Su promoción para estos días se basa en ofertas flash y cupones descuento por las diferentes categorías de productos. Además, una vez al día regalan cupones intransferibles para las compras durante el 11.11. Las ofertas y cupones los podéis consultar aquí.

Esperamos que este artículo os sirva de ayuda y podáis localizar aquellos productos en los que estáis interesados para conseguir los mejores precios. No os olvidéis que todos los cupones y ofertas flash que nos hagan llegar las tiendas antes mencionadas las publicaremos en nuestras redes sociales.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba