Otros temas de interés

Qualcomm lanza un nuevo SoC Bluetooth de potencia ultra baja pensado para los auriculares inalámbricos

Las próximas generaciones de auriculares True Wireless mejorarán sus prestaciones gracias a este nuevo chipset

Qualcomm ha anunciado el lanzamiento de la próxima generación de los SoC de audio Bluetooth 5.0 de ultra baja potencia. La serie QCC514x de gama alta y la QCC304x de rango medio y nivel básico mejorarán la calidad de sonido de los auriculares inalámbricos.

Estas nuevas series proporcionarán conexiones más robustas, mayor duración de la batería y mayor comodidad e integración. El hardware dedicado admite Qualcomm Hybrid ANC, que promete una tecnología de cancelación de ruido más económica eliminando el ruido ambiente.

Estos nuevos chipsets son compatibles con la innovadora tecnología TrueWireless Mirroring, que permite que un auricular se conecte al teléfono a través de Bluetooth, y el otro sea un espejo y cambie rápidamente.

Por ejemplo, después de quitar el auricular conectado al teléfono móvil del oído, sin ninguna operación, el auricular con espejo se hará cargo de la conexión con el teléfono móvil para evitar la interrupción de la música o las llamadas de voz. Tecnología presente en los Mi AirDots Pro 2 que hemos analizado en la web.

Sin duda una de las grandes mejoras que incorporan es el consumo de energía ultra bajo. Permitiendo que por ejemplo una batería de 65 mAh pueda soportar hasta 13 horas de tiempo de reproducción, y el impacto del uso de la cancelación de ruido en la vida útil de la batería sea mínimo.

No cabe duda que las próximas generaciones de Mi AirDots y Redmi AirDots podrán ofrecer mejores prestaciones tanto en autonomía como en calidad de sonido manteniendo sus reducidos precios.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar