NoticiasOtros temas de interés

Próximos análisis que tendremos en la web

Hoy os acercamos una interesante lista de productos que hemos comprado y que nos irán llegando e iremos probando. Todos ellos los hemos comprado nosotros y ninguna web o empresa nos los ha regalado o prestado para realizar publicidad.

Como siempre nos hemos querido adelantar a las navidades y por ello hemos comprado varios productos que analizaremos durante las próximas fechas. De esta manera os adelantamos que productos vamos a analizar, probar y redactar en la web. Muchos de ellos el día 11/11 estarán con una rebaja.

En esta lista de productos comprados para analizar encontramos: Auriculares Gaming de Xiaomi, Mi Gaming Laptop, Mijia 365 scooter, tijeras Huo Hou, ganchos para el armario, dispensador de agua para gatos y perros, soporte para smartphones coche, depiladora nariz, dispensador de jabón Mijia, bloqueador de cajones por app Yeelock, humificador portatil Deerma, alfombrilla ratón corcho y altavoz con IA de Xiaomi. 

Estos son los próximos análisis que haremos en la web, conforme nos vayan llegando iremos probando y analizando si son útiles o no lo son. Si tienes alguna duda o quieres que le realizaremos alguna prueba en especial comentalo en este post e intentaremos sacarte de dudas cuando lo tengamos en nuestras manos.

Esperamos que alguno de estos productos sea de tu interés. Muchos de ellos son productos que se encuentran a la venta en Youpin, la web de Xiaomi que vende productos de terceros en colaboración con la empresa asiática y otros son de la propia Mi.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar