NoticiasOtros temas de interés

Prepárate para el 9º aniversario de AliExpress

El próximo día 28 empezará la promoción por su aniversario, pero estos días previos tienes que prepararte si quieres conseguir el mejor precio en tus compras.

Aunque las ofertas fuertes estarán disponibles desde el 28 hasta el 30 de marzo, la promoción ya empezó el 21 y estará disponible hasta el día 1 de abril. Para aprovechar al máximo el aniversario, AliExpress ofrece diferentes alternativas para que los usuarios consigan cupones descuentos con validez hasta el día 1.

Por una parte tenéis el juego de las monedas, en el que podréis conseguir monedas para posteriormente cambiarlas por cupones descuento con tan solo ir añadiendo productos a nuestra cesta de compra. A parte tenéis disponible dos secciones con los cupones de selección y del vendedor que podéis coger ya mismo y aplicarlos antes de que termine el aniversario.

También tenéis disponible un descuento de 5$ con los cupones marzo5off, Marzo19 en compras superiores a 30$ no válidos para Plaza, para las compras desde España tenéis el código Plaza1. A parte de estos cupones podéis conseguir descuentos de 8$ para pedidos superiores a 50$, 6$ para pedidos de más de 30$, 5$ para pedidos superiores a 25$ y 30$ para compras superiores 300$. Si ya sois seguidores tenéis disponible vuestro cupón regalo y para las compras de más de 20$ si pagáis por medio de Paypal podéis conseguir un descuento de extra de 4$ (sólo en productos seleccionados).

Para facilitarte la búsqueda estas son las promociones especiales que la tienda online asiática ha preparado:

Y estas son las secciones con los productos y ofertas categorizadas:

Dentro de cada sección tenéis los cupones disponibles y los artículos con las ofertas especiales. Para sacarle el máximo rendimiento al aniversario te recomiendo que eches un ojo a la guía de la promoción y no te pierdas nada.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba