NoticiasOtros temas de interés

Portugal contará con su primera Mi Store en una semana

El gigante chino Xiaomi abrirá su primera Mi Store física en Portugal el día 1 de junio. La información fue avanzada por la empresa en las redes sociales que la tienda dispone.

Y aunque ya hay algunas tiendas en el mercado portugués que se aprovechan del nombre del fabricante chino, ninguno de ellos es un canal de venta oficial. La próxima semana se darán a conocer más detalles acerca de la ubicación de esta primera Mi Store.

Xiaomi es una de las empresas más valiosas del mundo y la cuarta mayor vendedora de smartphones a nivel global. Es conocida por producir smartphones y gadgets que tienen una buena relación calidad-precio, presentado características de primer nivel a precios más bajos que los de la competencia más directa.

La apertura de una tienda oficial en Portugal llega casi un año después de que Xiaomi haya comenzado a aumentar su red de distribución directa en el país. En 2018 la marca había reforzado su presencia en tiendas físicas como Worten, Fnac, Radio Popular, Phone House y a través de la entrada en el operador de telecomunicaciones NOS. En el mercado portugués, empresas y jp.di Ingram son la distribución oficial de los productos de la marca.

Así que si vives en Portugal y nos estás leyendo ya sabes que el día 1 de Junio la marca abrirá su nueva y primera Mi Store, la cual dispondrá de los últimos modelos que la compañía vende en Europa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba