NoticiasOtros temas de interés

MIUI 9 vs Android puro. Esta es vuestra decisión

Después de una semana en la que hemos estado preguntado que sistema operativo era el que os gusta tener en un smartphone de Xiaomi, tenemos la respuesta.

La semana pasada obtuvimos los resultados de la encuesta en la que os preguntamos ¿Cúal es el mejor móvil de Xiaomi que ha mantenido la mejor relación calidad/precio durante el 2017? Vuestra respuesta fue una abrumadora mayoría que pujaba por el Mi A1. Por ello decidimos preguntaros cual era el sistema operativo que mas os gustaba, y esta es vuestra respuesta. Después de una semana llena de votaciones tenemos los resultados.

En esta encuesta habéis votado 1.681 personas. Una cifra muy elevada en el que los resultados han sido muy apretados. MIUI es la triunfadora como sistema operativo preferido por los Mi fans, en el que un 52.05% preferís MIUI antes que Android puro. Podríamos decir que un 50% de los usuarios prefiere MIUI antes que Android puro. 

¿Por qué ha ganado MIUI?

Sencillo, MIUI 9 ha cumplido con las expectativas depositadas por los usuarios. Ahora tenemos un sistema personalizable lleno de optimizaciones y ajustes que Android puro de un inicio no permite. MIUI 8 y MIUI 9 funcionan realmente bien. Ofrecen todo lo que el usuario a día de hoy demanda, además incluye apps desarrolladas por la propia empresa que agilizan las tareas.

MIUI 9 se ha consolidado y ofrece un sistema abierto y rápido, Xiaomi prometió que sería así y lo ha cumplido a rajatabla.

Android puro como bien su nombre indica es una ROM seca, sin grandes personalizaciones y siempre hay que recurrir a apps de terceros para mejorar esa personalización. Es aquí donde pierde todo lo ganado en optimazición del sistema.

Los usuarios sois los que habéis votado y esta es vuestra decisión. Nos ha encantado que hayáis colaborado con vuestra opinión en la encuesta y lo agradecemos de todo corazón que nos hayáis brindado la oportunidad de realizar 2 encuestas seguidas dando vuestro pensamiento. Esperamos en un futuro realizar más encuestas como estas y que nos sigáis dado vuestra opinión como usuarios de la marca.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.