NoticiasOtros temas de interés

México por fin tiene su primera Mi Store

Xiaomi ha inaugurado en México su primera Mi Store. Esto es muy importante ya que es uno de los países latinoamericanos con más Mi Fans. Todos andaban con ganas de que la empresa asiática llegara de manera oficial y por fin ha llegado.

Dicha tienda se encuentra en Toreo Parque Central. Esta es la primera de varias Mi Store´s que Xiaomi está planeando abrir en el país. La nueva Mi Store de momento no estará abierta al público hasta mañana día 8 de diciembre. Hoy los medios de comunicación han podido ir a visitar en primicia los 192 metros cuadrados de tienda que Xiaomi ha creado en un entorno relajante. En esta tienda encontramos los mismos productos que Xiaomi vende en España. Los últimos modelos de smartphones y los gadgets Mi. Todos ellos se encuentran en los estantes y mesas que el público pueda tocarlos y probarlos antes de comprarlos.

En la tienda encontramos los televisores en exposición, que no están a la venta, igual que sucede en España. Esto hace pensar que Xiaomi también venderá en unos meses los televisores de la marca en su nueva Mi Store y en las futuras tiendas que inaugure en los próximos meses.

Con esta nueva tienda los mexicanos se despiden así de los revendedores que abusaban con los precios inflados y unas garantías escuetas. Todos los smartphones que se compren en tienda gozaran de servicio y atención al cliente y garantía por parte del fabricante.

Una empresa tercera se encarga de la operación de la tienda. Sin embargo, Xiaomi ha hecho especial énfasis en que la empresa china supervisa toda la estética, productos y operación de la tienda.

Este es un primer paso para los Mexicanos que buscaban tener su marca cerca y ahora ya disponen de un buen servicio de compra y fidelización. Así que si vives en Mexico ya sabes donde puedes comprar tus gadgets y smartphones con la mejor relación calidad y servicio.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba