Lo mejor de la semanaNoticias

Lo mejor de la semana: del día 30 al 5 de Noviembre

Esta semana han habido muchas noticias acerca de la empresa y sus tiendas. Empezamos este resumen semanal contandote que Lei Jun, Ceo de Xiaomi reunía a sus empleados para dar la enhorabuena por el excelente trabajo que estaban haciendo en el control de calidad. El mismo día nos hacíamos eco de que la empresa china estaría pensando en entrar en la bolsa. Y para colofón del día Satya Nadella, CEO de Microsoft visitaba una tienda de Xiaomi, posiblemente buscando un aliado con el que desarrollar nuevos productos. La nueva tienda de Xiaomi en Shenzhen se convertirá en la sede de la empresa.

La noticia de la semana llegaba con unas fotos filtradas del los nuevos smartphones que Xiaomi tendría pensado lanzar el día 11-11, este sería el Redmi Note 5 y 5 Plus.  Otra de las excelentes noticias que salían a la palestra es que Xiaomi estaría ya trabajando en un nuevo Mi Pad, este esperemos que sea un convertible.

Y en cuanto a productos nuevos presentados, Xiaomi ha lanzado varios esta semana. Los más relevantes han sido su nuevo seguro para la puerta de la vivienda, el cual nos parece que es un excelente producto. También veíamos como Xiaomi integraba otro articulo más a su serie de purificadores, el cual sirve para coche o llevar en modo de colgante. El sábado día 4 veíamos llegar una nueva chaqueta de invierno para hombre y unos artículos un tanto peculiares.Para rematar el lanzamiento de nuevos productos Xiaomi presentó en la India su nueva serie de smartphones dedicado al segmento de la gama media. Estos se llaman Redmi Y y presumen de tener una excelente cámara selfie. El cuerpo de este nuevo terminal recuerda a la serie Redmi 4A y 5A.  El mismo día la empresa asiática lanzaba MIUI 9 global, el cual se irá liberando de forma pausada entre los diferentes modelos

¡Te recordamos que tenemos un sorteo internacional, en que puedes participar para llevarte un fabuloso Mi 6! ¡Participa!Sorteo-Mi-6Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.