NoticiasOtros temas de interés

Los usuarios habéis votado. Este es el mejor smartphone de 2017

Hace una semana propusimos realizar una encuesta en la que vosotros como usuarios de Xiaomi decidáis cuál era el mejor smartphone en relación calidad/precio del 2017.

Después de una semana ya tenemos un claro vencedor en la encuesta. En esta encuesta han participado más de 700 personas, las cuales han votado por los 14 dispositivos móviles que Xiaomi lanzó en el 2017. No incluimos en esta lista los Redmi  Y ya que son un modelo de smartphone específico para la India.

Durante el 2017 Xiaomi presentó muchos dispositivos que en su gran medida iban dirigidos a la gama baja y a la gama media y 4 dispositivos a la gama alta. Nosotros con la encuesta queríamos saber cual de estos dispositivos creáis que era el que mejor se ajustaba al término de relación calidad y precio.

Los usuarios lo tenéis muy claro

Después de una semana de votaciones habéis decido que el ganador de el mejor smartphone relación calidad/precio del 2017 haya sido el Mi A1, con 244 votos.  

Y no es de extrañar que haya ganado el Mi A1, es uno de los mejores smartphones que aparecieron en el 2017. Su procesador, cámara y batería destacan por encima de la media. El Mi A1 es el primer smartphone de Xiaomi que integra Android puro. Esto hace que reciba antes que ningún smartphone de Xiaomi las actualizaciones. Su precio actualmente ha disminuido y prácticamente lo podemos encontrar por 170€ en China y 209€ en España. De hecho este terminal ha sido uno de los más vendidos en España, China y la India. Por detrás quedan el buque insignia de 2017 el Xiaomi Mi 6 y el Mi Note 3. Dos smartphones que comparten doble cámara y están clasificados como los que mejores fotografías realizan dentro del catálogo de Xiaomi. El podio se ha completado con 3 smartphones que comparten una de las características que hay que destacar, la doble cámara. Terminando la lista quedan el Mi Mix 2 y la gama Redmi Note 4.

Con esta pregunta respondida nos ha nacido otra duda que queremos que nos respondáis. Por ello a las 20:30h en España lanzaremos otra pregunta que queremos que nos respondáis para saber más acerca de vuestra opnion. Esta pregunta es más controvertida y difícil de responder. Siempre es anónimo y no hay que introducir ningún tipo de identificación. A nosotros no nos interesan vuestros datos, solamente vuestra opinión. 

Nos ha encantado que hayáis colaborado con la encuesta anónima y que lo hacemos para saber más acerca de vuestros pensamientos a la hora de comprar y que es lo que recomendáis a vuestros familiares y amigos.

Puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.